
Pichetto cuestionó al ministro de salud Daniel Gollán
El Objetivo
El nuevo integrante de la Auditoría General de la Nación (AGN), Miguel Ángel Pichetto, calificó esta mañana al ministro de salud de Buenos Aires, Daniel Gollan, como “doctor muerte”.
“Es el doctor muerte que nos anuncia el colapso. En este clima es poco posible poner en marcha el proceso económico argentino. Sigue imperando el miedo y la desesperanza para los argentinos, porque se retransmite para todo el país”, dijo Pichetto al criticar al ministro y la política en torno a la pandemia del coronavirus.
Las declaraciones se dieron en el contexto de que Gollan volvió a advertir por el incremento de casos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y se refirió a una eventual marcha atrás en las medidas de aislamiento de la cuarentena.
Pichetto, no oculta su visión diferente a la del gobierno nacional y provincial, al considerar que se debe priorizar la economía en este momento de la pandemia.
“Si no se pone en marcha la rueda de la economía, estamos perdidos, vamos a seguir en un proceso de decadencia y de catástrofe económica. Tuvieron 130 días de cuarentena y nos quieren volver a meter adentro. Esta es la lógica del doctor Gollan, convocando al colapso y a la muerte”, declaró el referente de Cambiemos en diálogo con Radio Continental.


Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

La Provincia incorpora una inmunización inédita contra la bronquiolitis

Passerini dijo ser el "máximo responsable" por las fallas en la Municipalidad y el sistema de control

Passerini admitió fallas en los controles municipales y anunció cambios tras el caso Barrelier

Causa Cuadernos: Lavagna dijo que había sobreprecios del 20% en Vialidad durante el kirchnerismo

El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la candidata a jueza que Milei quiso vetar

Ricardo Moreno renunció a su banca como concejal tras la polémica por sus vínculos con Claudio Barrelier

Córdoba llegó a AgroActiva con oferta de financiamiento para productores y fabricantes



Publican el informe 2025 del Registro Nacional de Femicidios de la Justicia Argentina





