Pichetto cuestionó al ministro de salud Daniel Gollán

Política 29 de julio de 2020 Por El Objetivo
Miguel Ángel Pichetto, no oculta su visión diferente a la del gobierno nacional y provincial, al considerar que se debe priorizar la economía en este momento de la pandemia.
Pichetto senador
Pichetto cuestionó al ministro de salud Daniel Gollán foto: gentileza

El nuevo integrante de la Auditoría General de la Nación (AGN), Miguel Ángel Pichetto, calificó esta mañana al ministro de salud de Buenos Aires, Daniel Gollan, como “doctor muerte”.

“Es el doctor muerte que nos anuncia el colapso. En este clima es poco posible poner en marcha el proceso económico argentino. Sigue imperando el miedo y la desesperanza para los argentinos, porque se retransmite para todo el país”, dijo Pichetto al criticar al ministro y la política en torno a la pandemia del coronavirus.

Las declaraciones se dieron en el contexto de que Gollan volvió a advertir por el incremento de casos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y se refirió a una eventual marcha atrás en las medidas de aislamiento de la cuarentena.

Pichetto, no oculta su visión diferente a la del gobierno nacional y provincial, al considerar que se debe priorizar la economía en este momento de la pandemia.

“Si no se pone en marcha la rueda de la economía, estamos perdidos, vamos a seguir en un proceso de decadencia y de catástrofe económica. Tuvieron 130 días de cuarentena y nos quieren volver a meter adentro. Esta es la lógica del doctor Gollan, convocando al colapso y a la muerte”, declaró el referente de Cambiemos en diálogo con Radio Continental.

Te puede interesar