
Alertan sobre una nueva ola polar en el país
El Objetivo
El servicio meteorológico nacional informó que esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y Región Noroeste.
Entre el lunes 17 y el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19, y finalmente afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina.
La mejoría llegaría el viernes, con una mínima aún muy fría, de apenas un grado, una máxima de 14, clima soleado y con viento rotando al oeste y el noroeste.
El fin de semana seguiría una tendencia similar, con mucho sol y temperaturas que estarán entre los 5 y 15 grados.


Visita del papa León XIV: cómo llegar a FADEA y dónde estarán los estacionamientos para la misa en Córdoba

Lado B de El Niño: Córdoba registra uno de los índices más bajos de incendios de los últimos 25 años

Mantienen las alertas amarilla y naranja por tormentas para distintos sectores de Córdoba

Diluvio, granizo y caos de tránsito: el impacto del temporal en Córdoba

Marcos Juárez: cayó un narcomenudeo que escondía la droga en el freezer

Córdoba: clausuraron una fiesta clandestina con 290 menores y sancionaron a 22 comercios


Córdoba bajo alerta amarilla por tormentas: cayó granizo en distintas localidades




Talleres recuperó la memoria: goleó 3-0 a Riestra y logró despegarse del fondo

Diluvio, granizo y caos de tránsito: el impacto del temporal en Córdoba



