El periodista Paulo Vilouta tiene coronavirus

Sociedad 22 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El periodista Paulo Vilouta lo confirmó en sus redes sociales, donde agradeció el cariño de la gente en este momento particular.
Paulo Vilota
El periodista Paulo Vilouta tiene coronavirus foto: gentileza

Paulo Vilouta es otro de los famosos que se vieron afectados por el coronavirus.

En los últimos días hubo un hecho puntual que lo puso en alerta y ahora lo confirmó en sus redes sociales que se encuentra infectado, y que se encuentra aislado en su domicilio. Hasta ahora, no tuvo ningún síntoma.

El periodista le agradeció a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo y cariño en este momento particular. "A extremar cuidados porque está muy bravo este maldito virus", dijo.

En diálogo con Clarín, indicó que había zafado dos veces de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo. La tercera fue la vencida: "Una vez fue por contacto con Carolina Losada, que tuvo al marido con positivo, y otra por un compañero de la radio que finalmente le dio negativo el test".

Paulo Vilouta tiene sospechas acerca de cómo se infectó: cree que fue en radio La Red, donde días atrás su compañero Gustavo López también informó que tiene COVID-19.

"Me reencontré con Gustavo, y él a los pocos días dejó de venir. Cuando me avisaron que había dado positivo dejé transcurrir unos días, me hisopé y me avisaron que es positivo...", se lamentó.

Finalmente, remarcó que por suerte se encuentra sin síntomas, aunque cuando le dieron el resultado del examen quedó impactado.

Te puede interesar