La Calera: hizo un boquete para entrar a robar, saltó la alarma y quedó detenido

Sociedad29 de junio de 2025 Por El Objetivo
Todo ocurrió este domingo en la calle San Martín al 1300, alrededor de la 1.20 de la mañana. En el procedimiento se secuestró una mochila, dos martillos y una soga, otros elementos.
inseguridad
Finalmente, el delincuente fue detenido y trasladado a una sede policial.Foto: Policía

Un hombre de 42 años quedó detenido este domingo por la madrugada tras hacer un boquete en una forrajería de La Calera, según informaron fuentes policiales.

En la calle San Martín al 1300, alrededor de la 1.20 de la mañana, las autoridades encontraron un boquete en una de las paredes del comercio, de 30 centímetros de alto y ancho.

En el interior estaba el hombre, que cuenta con antecedentes delictivos, quien tenía en su poder una mochila, dos martillos, una soga y otras herramientas. El hecho activó la alarma del comercio. 

Luego, llegó el dueño del comercio, quien constató que afortunadamente no faltaba nada del lugar. Finalmente, el delincuente fue detenido y trasladado a una sede policial.

Te puede interesar