El aislamiento se extiende hasta el 20 de septiembre y habilitan reuniones al aire libre

Sociedad 28 de agosto de 2020 Por El Objetivo
El presidente Alberto Fernández aseguró que "el problema" de la pandemia de coronavirus "no es sólo del Amba, sino de todo el país" y mencionó que en 18 provincias existe transmisión comunitaria del virus.
Alberto Fernandez
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "el problema" de la pandemia de coronavirus "no es sólo del Amba" Foto: gentileza

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "el problema" de la pandemia de coronavirus "no es sólo del Amba, sino de todo el país" y mencionó que en 18 provincias existe transmisión comunitaria del virus, al anunciar la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 20 de septiembre, en un mensaje grabado que publicó en las redes sociales.

Además, confirmó que se autorizarán desde el lunes en todo el país "encuentros de hasta diez personas al aire libre, manteniendo la distancia" social.

"Vamos a autorizar encuentros de hasta diez personas al aire libre, manteniendo la distancia, en todo el país. Será implementado en cada jurisdicción", sostuvo el mandatario en el video de 5 minutos que difundió sobre la próxima fase de la cuarentena.

Te puede interesar