Más de 650 casos y cuatro fallecimientos por coronavirus en Río Cuarto

RegiónObjetivo 01 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Río Cuarto acumula 627 casos de coronavirus en total. A su vez, entre el sábado y el domingo hubo cuatro víctimas oriundas de la localidad. Se trata de cuatro hombres, de 56, 70, 61 y 79 años, respectivamente.
Hospital río cuarto
Más de 650 casos y cuatro fallecimientos por coronavirus en Río Cuarto foto: gentileza

Con pocas jornadas de diferencia, la pandemia del coronavirus pareció ir acorralando a la ciudad de Río Cuarto, capital provincial alterna, y por estas horas es una realidad.

El brote de contagios se sigue disparando y no quedan fuerzas políticas que no hayan solicitado la suspensión de las elecciones comunales, previstas para exactamente dentro de un mes.

En este contexto, el pasado jueves el reporte de las autoridades sanitarias había notificado 80 nuevos infectados en la localidad, y sumaron más de ciento cincuenta en dos días.

Y este domingo reportó otros 77 nuevos contagios, y acumula 627 en total. A su vez, entre el sábado y el domingo hubo cuatro víctimas oriundas de la localidad. Se trata de cuatro hombres, de 56, 70, 61 y 79 años, respectivamente.

Con estos números, Río Cuarto superó largamente a Oliva y es el segundo distrito más afectados. Sólo se ubica detrás de la capital.

Boletín de noticias