
Salud convoca a profesionales para la atención de personas con Covid-19
El Objetivo
El Ministerio de Salud de la Provincia abre una convocatoria a profesionales de salud para brindar atención a personas con Covid-19 que se encuentren internadas en áreas críticas de los distintos establecimientos de salud de la provincia abocados a este tratamiento.
El llamado está dirigido a profesionales de la medicina y enfermería con formación en Terapia Intensiva; también a médicos/as de las especialidades neumonología, infectología, clínica médica, cardiología o emergentología, y a personal de enfermería, para capacitarse en cuidados críticos y desempeñarse en equipos a cargo de especialistas de unidades de terapia intensiva- UTI- de ambas profesiones.
Cabe aclarar que la contratación será de carácter eventual por tiempo determinado.
Las personas interesadas deben inscribirse a través de un formulario al cual se accede desde el siguiente enlace http://bit.ly/ConvocatoriaAtenciónCovid.


Argentina va con un equipo alternativo ante Jordania para cuidar a sus figuras

Día de la Prueba de VIH: en julio la Municipalidad realizará testeos gratuitos en los CPC

Día de la Prueba de VIH: en julio la Municipalidad realizará testeos gratuitos en los CPC

Córdoba: robó un auto, chocó a un Uber, se estrelló y fue detenido



Muerte de Ernestina Pais: se conoció el informe preliminar de la autopsia

Ruta Provincial E-79: murió un hombre tras un choque entre una pickup y un camión



Muerte de Ernestina Pais: se conoció el informe preliminar de la autopsia

Sin Messi: la posible formación de la Selección para enfrentar a Jordania

Quirno confirmó la llegada a Venezuela de los tres aviones enviados por Argentina



