
“The Batman” continúa su rodaje, aunque Pattinson tiene coronavirus
El Objetivo
Así lo publicó hoy el Daily Mail, reflejado por la agencia Europa Press, por lo que la filmación de la nueva película en solitario del personaje de DC Comics se retomó en los Studios de Leavesden, siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades británicas, pero sin Pattinson, que se encuentra en cuarentena obligatoria de 14 días.
"Estamos seguros de que, con todas las medidas implementadas, cualquier producción puede reanudar su filmación tan pronto como sea seguro hacerlo", aseguró Adrian Wootton, director ejecutivo de la British Film Commission en declaraciones a Variety.
"También creemos que esto no afectará la producción en general en el Reino Unido, precisamente porque tenemos medidas de seguridad y salud muy sólidas en marcha que permiten que nuestro sector cinematográfico y televisivo vuelva a funcionar", agregó.
Ante el positivo de Pattinson, el director de “The Batman” está tratando de no volver a congelar la producción, que sigue en marcha para rodar la mayor parte de las escenas en las que no aparezca el actor e incluso algunas en las que aparezca Batman/Bruce Wayne, pero en las que no se vea su rostro y pueda ser sustituido por su doble de cuerpo.
Junto a Pattinson, completan el elenco Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham Gil Colson o John Turturro como Carmine Falcone.
El rodaje de “The Batman” se reanudó esta semana después de una pausa de más de cinco meses por la pandemia. El filme todavía tiene un rodaje de 11 semanas por delante. (Fuente: Télam)


Ventajas de probar las versiones gratuitas de las tragamonedas antes de apostar dinero real

Con ayuda del PRO y la UCR, el oficialismo logró frenar la sesión para interpelar a Adorni en Diputados

Últimos días para inscribirse en la convocatoria de artistas por el Mes del Cuarteto

La obra de teatro infantil cordobesa «Te llevo en el alma» está recorriendo los CPC

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

“Mi hijo es mi pichón”: la madre de Gaspi en el homenaje al creador de contenido


Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi




