El actor cordobés Daniel Araoz ganó el premio a mejor actor en Alemania

Cultura 21 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
La noticia confirma el gran momento que vive el cine cordobés, que sigue creciendo en su consideración nacional e internacional. Nuestra industria audiovisual sigue, afianzándose, generando trabajo e identidad y poniendo a nuestra provincia en los ojos del mundo.
Daniel Araoz
El actor Daniel Araoz fue premiado en el Festival de Cine de Oldenburg (Alemania) - foto: prensa de Gobierno de Córdoba

Este domingo 20 de septiembre se conoció la novedad de que el actor Daniel Araoz fue premiado en el Festival de Cine de Oldenburg (Alemania) con el galardón a mejor actor por su protagónico en “La noche más larga”.

La película, que narra la terrible historia de Marcelo Sajen, el violador serial cordobés; se presentaba por primera vez de manera oficial en el encuentro alemán.

Realizada con el apoyo del Polo Audiovisual, que depende de la Agencia Córdoba Cultura del gobierno de Córdoba, el film cuenta con la dirección de  Moroco Colman y es protagonizado por Daniel Aráoz.

La noticia confirma el gran momento que vive el cine cordobés, que sigue creciendo en su consideración nacional e internacional.

Nuestra industria audiovisual sigue, afianzándose, generando trabajo e identidad y poniendo a nuestra provincia en los ojos del mundo.

El gobernador Schiaretti lo felicitó vía redes sociales.

Fuente: Prensa de Gobierno de Córdoba

Te puede interesar