
Fue hackeada la página oficial de prensa de Gobierno de Córdoba
El Objetivo
Desde las redes sociales oficiales del gobierno de Córdoba, informaron que el sitio oficial de prensa ha sido hackeado. Por tal motivo, se ha iniciado una investigación y análisis de los registros para determinar los responsables.
Al ingresar al sitio se podía visualizar la imagen del gobernador Juan Schiaretti y la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández acompañado del siguiente mensaje:
“Gobierno de Córdoba hackeado. Este es un mensaje para los más corruptos de la República Argentina. Cansado y harto de ver la persecución que sufren activistas, informáticos y periodistas y sin manera de hacerse y defenderse, este es un mensaje para los más corruptos de la República Argentina. Si nos joden la vida, ¿por qué no atacar a los corruptos de mierda que roban a manos llenas? ¿Por qué no hackearlos? Si desde hace años nos allanan y nos hacen pasar calvarios, nos meten en cana, joden a nuestras familias, por qué no hacerlo?"
A su vez se sumaron varios insultos y también se público una foto del periodista Eduardo Prestofelippo que decía: "Saludo cordial para mi amigo el Presto, ahora les toca correr a ellos”


Mendoza: intentaban rescatar a un pichón de cóndor andino y se llevaron una sorpresa

Turismo Estudiantil: Córdoba lanzó la nueva marca y anunció que por primera vez llegan estudiantes extranjeros a Villa Carlos Paz


Operativo DNI en Alto Alberdi: trámites gratuitos del Registro Civil este lunes

Córdoba: detuvieron a un hombre por violar restricción y vecinos atacaron a la Policía

Avanza la puesta en valor del Buen Pastor: renovarán los espacios verdes en una segunda etapa

Morteros: desbaratan banda narco, detienen a tres personas y secuestran más de 2 kilos de cocaína




Islamabad se convierte en el epicentro de una negociación histórica entre Irán y EE. UU.

Sentenciaron a 15 años de prisión a la mujer que le vendió ketamina a Matthew Perry




