Fue hackeada la página oficial de prensa de Gobierno de Córdoba

Sociedad 22 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Fuentes oficiales informaron del hackeo a la pagina oficial de prensa de la provincia. El hecho se encuentra en investigación.
Hackeo
Fue hackeada la página oficial de prensa de Gobierno de Córdoba

Desde las redes sociales oficiales del gobierno de Córdoba, informaron que el sitio oficial de prensa ha sido hackeado. Por tal motivo, se ha iniciado una investigación y análisis de los registros para determinar los responsables. 

Al ingresar al sitio se podía visualizar la imagen del gobernador Juan Schiaretti y la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández acompañado del siguiente mensaje:

“Gobierno de Córdoba hackeado. Este es un mensaje para los más corruptos de la República Argentina. Cansado y harto de ver la persecución que sufren activistas, informáticos y periodistas y sin manera de hacerse y defenderse, este es un mensaje para los más corruptos de la República Argentina. Si nos joden la vida, ¿por qué no atacar a los corruptos de mierda que roban a manos llenas? ¿Por qué no hackearlos? Si desde hace años nos allanan y nos hacen pasar calvarios, nos meten en cana, joden a nuestras familias, por qué no hacerlo?"

A su vez se sumaron varios insultos y también se público una foto del periodista Eduardo Prestofelippo que decía: "Saludo cordial para mi amigo el Presto, ahora les toca correr a ellos”

Te puede interesar