Grandiet lanzó Siluet, su nuevo suplemento dietario natural

Business 22 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Con una inversión de más de  $17.000.000 destinado al desarrollo de este nuevo producto, Grandiet reafirma su liderazgo en el mercado de suplementos dietarios naturales. 
Siluet
Siluet

Grandiet lanzó Siluet, un nuevo producto pensado para quienes eligen cuidarse de manera natural. Se trata de una propuesta que va de la  mano de la tendencia lifestyle de cuidarse y verse bien. 

La compañía desarrolla  estos productos enfocados en las personas que quieren cuidarse de manera natural, no sólo quemando grasas y bajando de peso, sino también, activando el metabolismo, controlando la ansiedad y brindando más energía.

Además, Siluet contribuye a evitar complicaciones con enfermedades asociadas a la obesidad como insulinorresistencia, colesterol y diabetes.

“Con Siluet, Grandiet reafirma su liderazgo en el mercado de suplementos  y en ser la cadena más importante de la Argentina de alimentación saludable con más de 180 locales en el país y con planes de exportar a países limítrofes y de la UE”, comenta Norman Schramm, Director General de la compañìa. 

Grandiet cuenta con una planta de elaboración y un Centro de Distribución, instalados en la provincia de Córdoba, Argentina con más de 20.000 m2 destinados a la elaboraciòn de productos y alimentos sanos y naturales. 

Te puede interesar