
La lucha contra el fuego se mantiene en dos focos
El Objetivo
Tras semanas de incendios que azotan a distintos puntos de la provincia de Córdoba, aún se mantienen activos dos focos de gran importancia.
En el sur provincial, la lucha contra el fuego se mantiene en la zona de Las Albahacas, Los Chañares próximo a Achiras. Allí participan dos aviones hidrantes y 200 bomberos.
En tanto, se continúa con las tareas en el departamento Cruz del Eje, principalmente en Las Higueras y el camino de Los Caracoles. Allí se trabaja con apoyo aéreo desde la pista de La Cumbre y desde la pista de Soto. El helicóptero del provincial también colabora en ese foco.
Por otro lado, el frente de fuego en el sector de Carpintería, se encuentra en guardia se cenizas.
Con las primeras luces del día se realizó el recambio de personal. Se mantienen las bases operativas de Las Albahacas y Villa de Soto; la Mesa Coordinadora del operativo permanece instalada en el Aeroclub La Cumbre. Se continuará trabajando con todos los recursos disponibles.


El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Confirmado: Lionel Messi se despedirá de la Selección argentina

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado

Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas

Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana

Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada

Más de 80 propuestas en la ciudad: llega la Semana de los Centros Culturales



Atenas arrancó la pretemporada con un triunfo ante San Isidro

La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad

Allanaron propiedades vinculadas a L-Gante por una denuncia de amenazas con armas



