
La UTN nunca tuvo la intención de participar del escrutinio de Cambiemos
El Objetivo
Desde la UTN Facultad Regional Córdoba (UTN-FRC) negaron "categóricamente" su participación en el escrutinio de las internas de Cambiemos, que se realizarán el 17 de marzo próximo.
En diálogo con Cadena 3, Federico Olivo, secretario de extensión de la Universidad, explicó que la institución no cuenta con la “infraestructura” necesaria para llevar adelante este procedimiento y “nunca tuvo la intención de participar de este sistema eleccionario”.
A su vez agregó: "La UTN puede participar con algùn tipo de herramienta que es un software de veeduría que permite establecer información en tiempo real con la geolocalización del ingreso de la información. Por ejemplo, podríamos determinar la cantidad de urnas cómo están distribuidas en la provincia y en función de eso, saber cuánta gente está fiscalizando y saber si hay alguna inconsistencia en una acta o algún inconveniente".
"Nosotros ponemos a disposición para quien la requiera como Cambiemos o cualquier espacio político que la necesite. Nos pidieron esta herramienta y solo informamos cómo funciona, pero todavía no hemos tenido ningún tipo de respuesta", concluyó el secretario.
Cabe recordar que días atrás el diputado nacional por Cambiemos, Mario Negri, puso en duda el escrutinio de las internas de la UCR y según trascendidos la UTN-FRC había sido contactada para tal fin.


La reacción de Antonela Roccuzzo tras la fake news de la muerte de su suegro

Desde la clínica, Jorge Messi reaccionó con humor a la fake news sobre su salud: "Qué quilombo que armé"

El oficialismo logró postergar la sesión una semana, pero avanza la interpelación de Adorni

Indagarán al hermano de Adorni por inconsistencias en su declaración jurada

Bullrich: “Milei considera que no hay motivos para echar a Adorni”

Qué es la moción de censura y qué necesita la oposición para remover al jefe de Gabinete Manuel Adorni

Milei bancó otra vez a Adorni en redes tras el escándalo de su declaración jurada

Crece la presión política contra Manuel Adorni y la oposición prepara una ofensiva en el Congreso



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Colombia se impuso ante Uzbekistán y cerró la primera fecha del Mundial

Mundial 2026: este jueves comenzará la actividad con los partidos de los Grupos A y B





