“Anoche comí pescao”, de dónde surge el trend preferido de TikTok

Viral 18 de octubre de 2020 Por El Objetivo
La aplicación de origen chino lo vuelve a hacer y posiciona un nuevo tema musical que está haciendo bailar a todo el mundo llamado “Anoche comí pescao”.
“Anoche comí pescao”, de dónde surge el trend preferido de TikTok Foto: gentileza

Una es de las coreografías que más popularidad ganó en TikTok es ‘Anoche comí pescao’, basada en una canción tradicional de flamenco con esa temática.

Este baile de TikTok utiliza muchos movimientos del flamenco, como menear las manos en alto y hacer círculos con las caderas.

En términos generales, la única explicación en cuanto al origen de la canción es muy sencillo: se volvió tan popular por qué muchos internautas aseguran que “se les quedó pegada”, y que es lo único en lo que piensan últimamente.

Sin embargo, muy pocas personas saben la tierna historia que hay detrás de la popular canción que hoy suena en todos los perfiles de TikTok.




El popular baile que muchos repiten en TikTok fue una coreografía la propia Alba creó en ese entonces, y ahora miles de tiktokers la replican. Actualmente su tía, “La Húngara” sigue interpretando este tema.

Te puede interesar