
Sin bancos por el día del bancario: qué operaciones se pueden hacer
El Objetivo
Los bancos públicos y privados de todo el país se mantendrán cerrados hoy por el Día del Bancario, aunque varios trámites podrán realizarse de manera electrónica.
Las entidades financieras comenzaron a informar a sus clientes que este viernes cuáles son las operaciones que podrán realizar de manera on line o por aplicaciones de telefonía celular.
Los cajeros automáticos y las terminales de autoservicio en las sucursales estarán habilitadas, por lo cual además del depósito y extracción de efectivo, se podrán pagar las tarjetas de crédito.
También se podrán realizar pagos electrónicos de servicios: en este caso, se tomará como fecha de pago el primer día hábil posterior.
Al no haber clearing, operaciones como el depósito de cheques comenzarán a acreditarse recién el lunes próximo.
Las páginas de homebanking y las aplicaciones de los bancos funcionarán como todos los días.


La Municipalidad de Córdoba lanza el segundo Plan de Olas de Calor

La Legislatura reconoció la trayectoria artística de Hilda Zagaglia

Argentina alcanza un récord en estudios de investigación clínica

La Municipalidad de Córdoba lanza el segundo Plan de Olas de Calor

“Vos entregaste a tu hija”: Barrelier culpó a la mamá de Agostina por el femicidio de la menor

Barrelier fue indagado por imágenes de pornografía infantil y difundió un video contra Melisa Heredia

La música electrónica es excusa para colaborar con Asociación Civil SOLES

En la Plazoleta de la Compañía de Jesús exhiben y venden productos realizados por presos




La música electrónica es excusa para colaborar con Asociación Civil SOLES

El Acueducto Biprovincial cruza bajo la Autopista Rosario-Santa Fe



