EPEC anunció 9 cortes de energía para Córdoba para este sábado

Sociedad 07 de noviembre de 2020 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, se producirá la interrupción del suministro de energía eléctrica.
EPEC
EPEC anunció cortes programados de energía para este sábado Foto: gentileza

Los trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio eléctrico de EPEC para este sábado se llevarán a cabo de la siguiente manera:

  • De 7.30 a 8.30. Motivo: Trabajos por mejoras sobre la red aérea de distribución primaria y puesta en servicio de nuevo puesto aéreo de distribución secundaria. Zona afectada: Barrio la Salle, en forma parcial.
  • De 7.30 a 11.30. Motivo: Trabajos por mejoras sobre la red aérea de distribución primaria. Zona afectada: Barrios Ciudad de Mis Sueños y Parque Ituzaingó, en forma total. Barrio Ituzaingó, en forma parcial.
  • De 7.30 a 8. Motivo: Mantenimiento en estación transformadora Justiniano Posse. Zona afectada: Localidades de Monte Buey, Justiniano Posse y Ordoñez.
  • De 8 a 11.30. Motivo: Poda sobre la red aérea de distribución primaria. Zona afectada: Barrios Yofre Sud, Ampliación Pueyrredón y Alto Pueyrredón, en forma parcial. Barrios Pueyrredón Anexo y Villa Los Pinos, en forma total.
  • De 13 a 16. Motivo: Mantenimiento de línea de media tensión (cambio de seccionadores unipolares a cuchillas). Zona afectada: Localidades de Monte Maíz, Colonia Bismarck y Wenceslao Escalante.
  • De 13 a 19. Motivo: Trabajos por mejoras en cámara transformadora subterránea de distribución secundaria. Zona afectada: Área comprendida por las calles Jujuy, Av. Colón, Tucumán y Deán Funes de barrio Centro, en forma parcial.
  • De 13.30 a 17.30. Motivo: Poda sobre la red aérea de distribución primaria. Zona afectada: Barrios Pueyrredón y Ampliación Pueyrredón, en forma parcial.
  • De 14 a 18. Motivo: Trabajos por mejoras sobre la red aérea de distribución primaria. Zona afectada: Barrios la Salle, Los Nogales, Quintas de Argüello, en forma parcial. Barrios Villa Solferino, El Refugio y Alborada, en forma total.
  • De 18.30 a 19. Motivo: Mantenimiento en estación transformadora Justiniano Posse. Zona afectada: Localidades de Monte Buey, Justiniano Posse y Ordoñez.

Te puede interesar