
“No respondo”: Cristiano Ronaldo evitó una pregunta en la que le nombraron a Lionel Messi
El Objetivo
Mundial 202623 de junio de 2026El atacante portugués acababa de convertir un doblete contra Uzbekistán.
El Objetivo
Desde hoy lunes 9 de noviembre rige un nuevo horario con un poco más extendido para actividades gastronómicas y también para la actividad física en los gimnasios y natatorios.
En el caso de los bares y restaurantes, el Gobierno provincial habilitó la atención al público a partir de las 6 de la mañana hasta la medianoche, en vez de la hora 23 que regía hasta ayer.
Pensando en mejorar la condición física también hay un horario ampliado. La misma resolución autoriza el funcionamiento de los gimnasios y natatorios hasta las 22 horas.
Son las únicas actividades cuyo horario se amplió, ya que todas las demás mantienen su horario reducido según el protocolo sanitario de la pandemia dispuesto para cada rubro.














