
Schiaretti y Llaryora habilitaron el tramo entre los puentes Maldonado y Yapeyú
El Objetivo
El gobernador Juan Schiaretti y el Intendente Martín Llaryora habilitaron al tránsito la rehabilitación de calzada de la Costanera Norte, entre el puente Maldonado y calle Remedios de Escalada, que da acceso al puente Yapeyú.
En el mencionado trayecto, se realizaron trabajos de repavimentación de calzada a lo largo de 600 metros lineales sobre los que también se ejecutaron tareas de iluminación, demarcación horizontal, señalización vertical y ciclovías.
Este tramo se suma a los dos que ya fueron terminados y habilitados al tránsito, entre el puente Leticia y las terminales de ómnibus y entre Av. Circunvalación y puente Monteagudo.

Desde la Provincia se informó que los trabajos finalizarán en el primer trimestre del próximo año, lo que permitirá, una vez culminados, conectar el centro de la ciudad, desde las terminales T1 y T2, con la Circunvalación, permitiendo un ingreso vial más a nuestra Córdoba.
La obra total recorre un tramo de 6,8 kilómetros, que brindarán un ingreso y egreso más ordenado al tránsito del transporte interurbano y mayor agilidad en la conexión con el casco céntrico.

Una vez terminada la obra, este corredor será más rápido y seguro para ingresar desde avenida de Circunvalación hacia el centro de la ciudad y las dos estaciones de la Terminal de Ómnibus, convirtiéndose en uno de los principales accesos a la ciudad capital.
La traza vial brindará la posibilidad de salir hacia el sur, con dirección de la autopista que va a Rosario, y también hacia el norte y el este, zonas con mayor circulación de micros.



Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Qatar sorprendió a Suiza y rescató un empate agónico en su debut mundialista

El caso Adorni tensiona alianzas y complica la agenda del Gobierno en el Congreso

Adorni, en la mira: aseguran que la polémica patrimonial frenó su carrera política

Este sábado continuará la atención en horario extendido en 5 CPC

Escándalo digital: la declaración de Adorni provocó un rechazo total en redes


El video Adorni que pone en duda sus inversiones en Bitcoin: “No estaba muy metido en el tema”



Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba




