
Habrá shows en la temporada de verano en Córdoba
El Objetivo
Los cuestionamientos de los músicos de distintos géneros y empresarios del espectáculo derivó en la decisión del gobierno provincial en levantar la prohibición, hasta el 31 de marzo del año próximo, de los espectáculos públicos.
En las próximas semanas las autoridades provinciales junto a empresarios y productores se reunirán para definir los términos legales y protocolos sanitarios pertinentes para concretar el regreso de los eventos que se estima que serán con público reducido.
"Fue una reunión muy interesante donde se dijeron cosas fuertes que tienen que ver con la angustia que vivimos. El gobierno tiene que ver los términos legales del DNU vigente. Hay una gran esperanza de que se pueda volver con protocolos", expresó a Telefe Noticias el productor José Palazzo.


Escándalo en el fútbol juvenil cordobés: denuncian que padres ingresaron a la cancha y golpearon a chicos de 16 años

¿Dónde está Davo? Buscan desesperadamente al ñandú cordobés que predijo el histórico campeonato de Belgrano

Drama al aire: Sol Pérez rompió en llanto al recordar el día en que su bebé se ahogó y no supo cómo reaccionar

Feria del Libro Córdoba 2026: música, talleres y un fuerte eje en la memoria coparán el espacio para las infancias

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Sylvester Stallone felicitó a Nico Vázquez por su interpretación de Rocky

Murió Antonio Grimau, histórico actor argentino con más de 60 años de trayectoria

Feria del Libro Córdoba 2026: El Ente Metropolitano convoca a escritores, ilustradores y narradores de la región



Córdoba sigue bajo alerta amarilla por tormentas: dónde se registraron las lluvias más intensas

Llaryora supervisó las obras en la Catedral de Córdoba de cara a la histórica visita del papa León XIV

Colapinto batalló en la clasificación de Austin, pero una dura sanción técnica lo mandará al fondo de la grilla



