
Hoy finaliza la Campaña Municipal de Vacunación en plaza San Martín
El Objetivo
Hoy sábado, en la plaza San Martín, finaliza la Campaña Municipal de Vacunación que la Secretaría de Salud lleva adelante desde el pasado 2 de diciembre, con el objetivo de elevar la tasa de cobertura de las principales vacunas del calendario nacional.
A la fecha, ya se superaron las 20 mil personas vacunadas. La vacuna contra la meningitis es la más requerida, seguida por la de poliomielitis y la quíntuple.
Hasta ayer viernes, la campaña se desarrolló en los Centros de Salud, las tres unidades de la Dirección de Especialidades Médicas, Medicina Preventiva, los Centros de Participación Comunal, excepto CPC Mercado, y dos unidades móviles sanitarias que recorrieron diversos barrios de la ciudad.
“Buscamos brindarle a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad una nueva instancia para que, antes que finalice el 2020, puedan acceder a las vacunas que quedaron pendientes en un año que ha sido muy particular por la pandemia que nos afectó a todos”, explicó el secretario de Salud, Ariel Aleksandroff.


Córdoba ya celebra la quinta edición del Festival Música Barroca de Dos Mundos

Prunotto inauguró nuevos espacios para fortalecer la educación técnica en Canteras Quilpo

Los Premios Jerónimo tendrán estatuillas elaboradas con materiales reciclados

Pruebas Aprender 2025: Córdoba mejora sus resultados, pero persisten fuertes brechas entre sectores

Córdoba: detuvieron a dos hermanas por fabricar medicamentos homeopáticos de forma ilegal

Córdoba vive otro día de frío extremo: heladas, temperaturas bajo cero y máxima de apenas 9°C


El pollo hace historia en la mesa de los argentinos: ya supera a la carne vacuna en consumo



Argentina derrotó por 3 a 2 a Cabo Verde en un partido épico

Messi bromeó con los jugadores de Cabo Verde: "Me pidieron la camiseta, adentro me cagan a patadas"

En juego: Los Pumas caen 47-38 ante Escocia en su debut en el Nations Championship



