
Mendiolaza: detienen a una mujer acusada de matar a golpes a su pareja
El Objetivo
Una mujer de 50 años fue detenida acusada de asesinar a golpes a su pareja de 47 en una vivienda de la localidad cordobesa de Mendiolaza, informaron hoy fuentes policiales.
De acuerdo a lo manifestado por voceros de la fuerza, el hecho ocurrió ayer en un domicilio situado en el Boulevard Italia 1246, de esa ciudad de las Sierras Chicas, donde se halló a Ariel Rosales muerto a golpes.
En el lugar se hallaba su pareja, Marisa Del Castillo, quien quedó detenida bajo sospechas de haber cometido el ataque, añadieron las fuentes.
La fiscal de Violencia Familiar Betina Croppi contó a medios locales el hombre fallecido fue encontrado en un lavadero detrás de la vivienda y que en la casa solo se encontraba su mujer.
La sospechosa fue quien llamó al servicio de emergencias luego de una presunta pelea de pareja, pero cuando la policía y los médicos llegaron al lugar el hombre ya estaba fallecido.


Agostina: la investigación avanza entre peritajes, nuevas pruebas y la búsqueda de posibles encubridores

Córdoba: final feliz para un pequeño que caminaba solo en la calle

Agostina: la investigación avanza entre peritajes, nuevas pruebas y la búsqueda de posibles encubridores

Córdoba: final feliz para un pequeño que caminaba solo en la calle

Estacionamiento controlado: Córdoba suma beneficios para frentistas, trabajadores y mayores de 70 años



Lunes gris e inestable en Córdoba: anuncian niebla, lloviznas y alta humedad




El insólito blooper que se vivió durante el himno de la Argentina

Miles de fanáticos llegan sin pausa a Avellaneda para despedir al Indio Solari



