
Mendiolaza: detienen a una mujer acusada de matar a golpes a su pareja
El Objetivo
Una mujer de 50 años fue detenida acusada de asesinar a golpes a su pareja de 47 en una vivienda de la localidad cordobesa de Mendiolaza, informaron hoy fuentes policiales.
De acuerdo a lo manifestado por voceros de la fuerza, el hecho ocurrió ayer en un domicilio situado en el Boulevard Italia 1246, de esa ciudad de las Sierras Chicas, donde se halló a Ariel Rosales muerto a golpes.
En el lugar se hallaba su pareja, Marisa Del Castillo, quien quedó detenida bajo sospechas de haber cometido el ataque, añadieron las fuentes.
La fiscal de Violencia Familiar Betina Croppi contó a medios locales el hombre fallecido fue encontrado en un lavadero detrás de la vivienda y que en la casa solo se encontraba su mujer.
La sospechosa fue quien llamó al servicio de emergencias luego de una presunta pelea de pareja, pero cuando la policía y los médicos llegaron al lugar el hombre ya estaba fallecido.


La Selección Argentina vuelve a Córdoba: enfrentará a Bolivia en el Kempes

¿Nueva carrera armamentista? Estados Unidos desplegó armas en el espacio

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado

Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas

Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana

Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada

Más de 80 propuestas en la ciudad: llega la Semana de los Centros Culturales



Atenas arrancó la pretemporada con un triunfo ante San Isidro

Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas

Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana



