Rentas: el lunes 11 de enero vence la última cuota del 2020

El lunes 11 de enero vence la última cuota 2020 de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones. Continúa el descuento del 30% para ciudadanos con sus impuestos al día y el 5% adicional por pago online o por chat.
Mercado05 de enero de 2021El ObjetivoEl Objetivo
Rentas
El lunes 11 de enero vence la última cuota del 2020 foto: archivo

Rentas informó a los ciudadanos que eligieron la modalidad de pago mensual, que el próximo lunes 11 de enero vence la última cuota 2020 de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

Continúa vigente el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en el pago de todos los impuestos provinciales. Además, según el medio de pago que se elija, se puede acceder a un 5% adicional si optan por la modalidad de cancelación online a través de la web, por Chat en Línea o desde Rentas te Llama.

Ahora, tus gestiones estés donde estés

Pagar en Rentas Córdoba es una gestión más simple, rápida y segura. Sin moverte de tu casa u oficina, desde tu celu o computadora, podrás hacer todas tus gestiones y realizar pagos desde la web RentasCordoba.gov.ar.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
DOLAR_ NA

El dólar tarjeta superó los $2.000

El Objetivo
Mercado24 de septiembre de 2026
La cotización oficial llegó a $1.540 en el Banco Nación y el dólar tarjeta alcanzó los $2.002. El blue opera a $1.560 y el mayorista llegó a $1.518.
Lo más visto