
Fernández: "Hice campaña diciendo que no iba a dar indultos y lo voy a cumplir"
El Objetivo
El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "una de las cosas que más" le "cuesta" es hacer entender a distintos sectores que "no es un país normal, es un país en pandemia" y remarcó que si bien la vicepresidenta, Cristina Kirchner, "sigue todos los temas", quien toma las decisiones es él porque sabe "todo lo que pasa en el Gobierno".
"Estamos en una situación particular. Una de las cosas que más me cuesta como Presidente es que yo hablo de gobernar un país en pandemia y me contestan como si estuviera gobernando un país normal: esto no es un país normal, es un país en pandemia, un mundo en pandemia", señaló el mandatario.
En declaraciones a Radio Con Vos, el jefe de Estado agregó: "Mi mayor preocupación era que a ningún argentino le falte comida. Tengo la íntima tranquilidad de haberlo logrado. Pasamos dos fines de año sin haber tenido un solo saqueo, un solo reclamo de gente que decía necesitar y el Estado no la estaba atendiendo".
Alberto Fernández se refirió además a los medios de comunicación y aseguró que algunos buscan instalar la idea de que Cristina Kirchner es quien toma las decisiones en su gobierno.
"Cristina sigue todos los temas. Pero los medios siguen con lo mismo, que ella gobierna. Ella escribió una carta en la que dice claramente que el que toma las decisiones es el Presidente", recordó Fernández. Y subrayó: "Hay uno solo que sabe lo que pasa en todo el Gobierno y ése es Alberto Fernández"
En su análisis de los medios, Fernández fue crítico al afirmar que "se concentran en un tema y afectan a la gente". "Más que a los periodistas, me gustaría mandar al psicólogo a los medios. Hay medios que se concentran en un tema y afectan a la gente", manifestó.
Y agregó: "Hicieron esfuerzos por sembrar dudas en la vacuna. También hicieron esfuerzos por hacerle creer a la gente que la cuarentena no había servido para nada".
Por último, el Presidente opinó sobre la situación de la Justicia y aseveró que no indultará a nadie en su Gobierno: "Hice campaña diciendo que no iba a hacer indultos y lo voy a cumplir. Es una rémora monárquica".
Fuente: NA



Colapinto quedó 11° en la práctica libre 2 del Gran Premio de Azerbaiyán

En Nueva York, Milei aseguró que si es reelecto, el 2028 será el mejor año económico de Argentina

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

La Argentina y los Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura económica

Ojos en Alerta: Llaryora encabezó una jornada de trabajo con 42 intendentes

El Reino Unido cruzó el discurso de Milei en la ONU y defendió la explotación de hidrocarburos en las Malvinas

Milei dijo que la ONU es una casta de “parásitos” que ignoró la causa Malvinas



La Argentina y los Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para impulsar infraestructura económica

El Senado sesiona por la reforma del Banco Central y Zonas Frías

Continúa el riesgo extremo de incendios forestales en toda la provincia



