Pavón fue denunciado por un supuesto abuso sexual

Deportes 09 de enero de 2021 Por El Objetivo
Gisela Marisol Doyle, lo denunció al futbolista cordobés, ante la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba, por el delito de abuso sexual. La joven compartió detalles de su acusación a través de las redes sociales.
pavón
Pavón vistió la camiseta de Talleres y Boca foto: archivo

Una joven denunció al jugador de Boca, ex Talleres, Cristian Pavón por supuesto abuso sexual.

Gisela Marisol Doyle contó ante la Justicia de Córdoba que el hecho denunciado sucedió en 2019 durante una fiesta en Anisacate, de donde es oriundo el futbolista.

Como consecuencia, Pavón se presentó voluntariamente ante la Fiscalía de Alta Gracia y, además, hizo una contradenuncia por presunta "extorsión". Ambas causas están a cargo de esa Fiscalía, que encabeza Alejandro Peralta Otonello.

La joven cordobesa subió este sábado en su cuenta de red social Instagram una foto del jugador y una captura de la denuncia judicial con el texto: "Sólo deseo que la Justicia sea justa porque lo que está persona hizo conmigo no tiene nombre. Un año de sufrimiento. Un año para fortalecerme. No voy a tener piedad como vos no la tuviste conmigo".

denuncia a Pavón

El futbolista Cristian Pavón se presentó de manera voluntaria ante la Justicia, desconoció las acusaciones y, de acuerdo con TyC, denunció a Marisol Doyle por el delito de extorsión. La causa quedó en manos del fiscal Alejandro Peralta Otonello.

Te puede interesar