Joe Biden se convirtió oficialmente en el 46° presidente de los Estados Unidos

Internacional 20 de enero de 2021 Por El Objetivo
Este miércoles 20 de enero, el demócrata Joe Biden se convirtió oficialmente en el 46° presidente de los Estados Unidos.
Joe Biden
Joe Biden juró como presidente de los Estados Unidos foto: gentileza

Este miércoles 20 de enero, el demócrata Joe Biden se convirtió oficialmente en el 46° presidente de los Estados Unidos

La ceremonia de asunción se lleva a cabo en Washington DC, en un acto histórico que no cuenta con la presencia del público, como suele hacerse habitualmente, debido a la pandemia del coronavirus.

A continuación las fotos 

Joe BidenJoe Biden juró como presidente de los Estados Unidos.

Kamala Harris juró como vicepresidenta de los Estados UnidosKamala Harris juró como vicepresidenta de los Estados Unidos.

Lady Gaga cantó el himno nacional de Estados UnidosLady Gaga cantó el himno nacional de Estados Unidos.

Los invitados a la ceremonia de asunción con distanciamiento social.Los invitados a la ceremonia de asunción con distanciamiento social.

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle.El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle.

El expresidente Bill Clinton y su esposa Hillary.El ex presidente Bill Clinton y su esposa Hillary.

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania Trump ya abandonaron la Casa BlancaEl presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania Trump ya abandonaron la Casa Blanca.

La vicepresidenta electa Kamala Karris y el vicepresidente saliente Mike Pence se saludanLa vicepresidenta electa Kamala Karris y el vicepresidente saliente Mike Pence se saludan.

El presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala HarrisEl presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris.

Te puede interesar