Se renueva la alerta meteorológica para Córdoba

Sociedad 12 de noviembre de 2018 Por
El SMN (Servico Meteorológico Nacional) renovó la alerta por fuertes tormentas para Córdoba y alrededores.
mtoparg_24
Foto satelital de tormenta sobre el centro del país.

En el día de la fecha el SMN (Servico Meteorológico Nacional) renovó la alerta por fuertes tormentas para Córdoba y alrededores. 

"El área de cobertura continúa siendo parcialmente afectada por lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas vuelvan a afectar el resto de la region durante el dia de hoy. Estos fenómenos podrán ser localmente fuertes con ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. Los fenomenos mas intensos se esperan sobre el este de Cordoba, sur y centro de Santa Fe y Entre Rios durante el dia de hoy. Para el noreste de la provincia de buenos de aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata interior los fenomenos mas intensos se esperan hacia la noche del dia de hoy. Esta situación podría presentar períodos con mejoramientos temporarios."

Durante el día

Por la mañana
Probables neblinas. Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas algunas localmente fuertes. Mejoramientos temporarios. Vientos leves o moderados del sector sur cambiando temporariamente a direcciones variables.

Por la tarde/noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas algunas localmente fuertes. Mejorando hacia la noche. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.

Te puede interesar