
Kicillof: “Han dicho que la vacuna es veneno, y yo no me olvido”
El Objetivo
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof acusó a la oposición de “sembrar el miedo” luego de las críticas que llevaron a cabo una campaña en contra de la Sputnik V.
En este sentido, señaló que “ciertos opositores y payasos mediáticos” impulsan una campaña antivacunas. Si bien no mencionó a ningún funcionario de la oposición, el dirigente dejó en claro su malestar para aquellos que cuestionaron el producto previo a la publicación de la revista científica The Lancet.
“Parece que hay que tener a la gente con miedo. No alcanza que nos tengamos que enfrentar a un virus desconocido, que además dicen que todo lo que hace el Gobierno para prevenir, para sanar, lo hace mal. Han dicho que la vacuna es veneno, y yo no me olvido”, dijo.
Y añadió: “No me olvido porque hemos batallado contra este virus, más allá de todo el esfuerzo, cono nada. Ahora que conseguimos la vacuna, el elixir de la vida, comenzaron a decir que era veneno”.
Finalmente, el gobernador bonaerense remarcó: “Yo todavía no entiendo cómo puede ser que hoy veamos todavía que hay una intensa campaña antivacunas. Dijeron que no la íbamos a conseguir, llegó la vacuna y dicen que no sirve. Parece que nada les viene bien si le viene bien al pueblo”. “Hay que pasarse el tiempo defendiendo cuestiones que yo no sé ni por dónde empezar, porque parecerían obvias y de sentido común”, concluyó.


El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas

“No importa la edad”: Patricia Bullrich celebró la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil

Advierten sobre el riesgo que corre la estrategia argentina de orientarse a los commodities

Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas

Inician procedimiento para sancionar a las empresas que explotan recursos en Malvinas



Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”




