La Municipalidad conforma mesas de trabajo con los vecinos para recuperación de calles de tierra

Sociedad 06 de febrero de 2021 Por El Objetivo
Las mesas de trabajo con los vecinos, que se replicarán en distintos sectores de la ciudad, ya definieron intervenciones en Villa Rivera Indarte, Rivera Indarte, Villa Allende Parque, y en los barrios Sacchi, Carrara, Carrara Horizonte y Quintas de Italia.
Municipalidad - trabajos calles de tierra
Continúa la recuperación y mantenimiento de calles afectadas por las tormentas en distintos sectores de la ciudad.

El avance de las obras se realiza, luego de que el Municipio dispusiera la conformación de mesas de trabajo con vecinos que residen en sectores donde las copiosas lluvias de los últimos días afectaron, aún más, las calles de sus barrios.

El objetivo de estos encuentros es establecer prioridades, optimizar recursos y definir soluciones, según las necesidades de cada sector.

Con la participación de funcionarios de distintas áreas del Ejecutivo Municipal, los directores de los Centros de Participación Comunal y los Centros Vecinales, estas mesas de trabajo atenderán las emergencias barriales, definiendo junto a los vecinos cuáles son las urgencias y prioridades de cada sector.

“Cada lluvia en Córdoba es un problema. Y lo es porque esta ciudad estuvo durante años abandonada, sin mantenimiento de calles, luminarias, espacios públicos, desagües y cloacas. Es tal el deterioro de la ciudad que su recuperación no será de un día para el otro y hacerlo requiere de diálogo y acuerdos con los vecinos, para establecer así las prioridades”, explicó Siciliano.

Te puede interesar