
Carmen Barbieri ya respira por sus propios medios
El Objetivo
Carmen Barbieri empieza a mostrar algunas señales de mejoría en su salud, golpeada por su enfermedad del coronavirus.
Después de casi tres semanas internada en la Clínica Zabala, desde su entorno más cercano dieron a conocer buenas y alentadoras noticias.
“Sigue con asistencia de oxígeno, pero respirando por sus propios medios”, dijo Martina Valía, jefa de prensa de Federico Bal, en diálogo con Teleshow.
Y aclaró: “Lo que ella tiene, por lo cual está medicada desde hace unos días, es una bacteria respiratoria. En unos días se sabrá si el medicamento hizo efecto y logró eliminarla”.
“Sigue con sedación, pero mucho más leve. De hecho, está despierta”, le contó una persona de su entorno a LA NACION. “Gracias a Dios va mejorando”, agregó, asegurando que Carmen Barbieri ya no necesita asistencia para respirar.
Carmen Barbieri está internada desde el pasado 20 de enero en la Clínica Zabala, donde ingresó tras contagiarse del Covid. A los pocos días de llegar al hospital, su cuadro se complicó y tuvo que ser trasladada a terapia intensiva. A través de un chat grupal entre familiares y amigos íntimos, su hijo Federico Bal informa diariamente el parte médico de su madre.
“Esta enfermedad es muy difícil porque no te dejan estar con tus seres queridos y eso es lo que a mí más me duele: no poder estar cerca de mamá y darle un abrazo, porque toda esa ala de la clínica está cerrada al público, pero entiendo que están tomando las medidas necesarias para que nadie se contagie ni el virus se siga esparciendo”, explicó Bal hace unos días en diálogo con Marcelo Polino en Flor de equipo (Telefe), en donde manifestó que a Barbieri “la están cuidando mucho” y por eso “cada día tenemos mejores noticias”.


La Feria del Libro Córdoba reunirá a 42 editoriales independientes en el Espacio Alberto Burnichon

La ONU aprobó nuevamente el fin del embargo de Estados Unidos a Cuba: Argentina votó en contra

Drama al aire: Sol Pérez rompió en llanto al recordar el día en que su bebé se ahogó y no supo cómo reaccionar

Feria del Libro Córdoba 2026: música, talleres y un fuerte eje en la memoria coparán el espacio para las infancias

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Sylvester Stallone felicitó a Nico Vázquez por su interpretación de Rocky

Murió Antonio Grimau, histórico actor argentino con más de 60 años de trayectoria

Feria del Libro Córdoba 2026: El Ente Metropolitano convoca a escritores, ilustradores y narradores de la región



Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

Flávio Bolsonaro llegó a Estados Unidos con su familia: Migraciones confirmó que salió desde Argentina

Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito



