Schiaretti aseguró que las escuelas no cerrarán durante el 2021

Sociedad 25 de febrero de 2021 Por El Objetivo
El Gobernador encabezó el acto de presentación de esta nueva línea de créditos de notebooks financiadas en cuotas que alcanza a los estudiantes del segundo ciclo del secundario.
Schiaretti_coronavirus_captura de pantalla
Schiaretti aseguró que las escuelas no cerrarán durante el 2021 Foto: archivo

En el marco de la presentación de una línea de créditos blandos para acceder a los préstamos «Dale Notebook Escolar», Juan Schiaretti se refirió al inicio del año lectivo. 

"Cuando faltan pocos días para la vuelta de nuestros alumnos de manera presencial, déjenme expresar la alegría que tienen el Gobierno provincial de que los alumnos vuelvan a las aulas", dijo el mandatario. 

El crédito presentado estará destinado a financiar notebooks para grupos familiares con hijos en el ciclo superior del nivel secundario, tanto en instituciones públicas como privadas. 

De esta manera, además de la entrega de 100 mil notebooks a escuelas de zonas vulnerables, este programa de  permite acceder a créditos para comprar notebooks en 24 cuotas con un 18% de interés anual

En cuanto a la línea de creditos, "Dale notebook escolar" está destinada a grupos familiares con estudiantes en 4°, 5° y 6° año de secundarios estatales o privados que sean de servicio único o cumplan una función social en su zona de influencia, y en 4, 5°, 6° y 7° año de escuelas técnicas.
.

Te puede interesar