Córdoba apuesta al turismo para Semana Santa

Sociedad 06 de marzo de 2021 Por El Objetivo
Este jueves se realizó a cabo una presentación bajo el lema "Sentí Argentina", con la presencia de Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.
Semana Santa Córdoba
Córdoba apuesta al turismo para Semana Santa

Entre el 1 y el 4 de abril tendrá lugar el fin de semana largo por la semana santa que iniciará el sábado de marzo. Fecha que todos los años genera una gran movilidad turística. Y esperan que, pese a la pandemia, el 2021 no sea la excepción.

Este viernes, la Cámara Argentina de Turismo y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Córdoba presentó su oferta de Semana Santa ante la presencia de operadores turísticos de todo el país.

El lema fue "Sentí Argentina" y la presentación se realizó en un panel compartido con las carteras de turismo de Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires transmitió en vivo vía streaming para todo el país.

Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, mostró los principales atractivos y propuestas que ofrece Córdoba para Semana Santa, como el Parque Temático Brochero Santo y la fuerte impronta del turismo religioso.

Además se llevó a cabo la 155° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro contó con la presencia de todos los ministros de turismo del país.

Presentación Semana Santa Córdoba

La jornada estuvo encabezada por el ministro de turismo y deportes de la nación, Matías Lammens; la presidenta del CFT, Claudia Grynszpan; la secretaria de promoción turística nacional, Yanina Martínez; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elía

r una balance de lo que fue la primera temporada turística en el marco de la pandemia, en la cual fueron protagonistas los protocolos sanitarios, el respeto a las medidas de cuidado y la reinvención de toda la industria turística en pos de la recuperación.

Te puede interesar