
#SíEstudioSíTrabajo: Ya podés inscribirte a los cursos virtuales
El Objetivo
El programa Sí Estudio Sí Trabajo, que ofrece la oportunidad de capacitarse y trabajar para los jóvenes desempleados de la ciudad, abrió sus inscripciones para los 95.000 cursos de formación de oficios virtuales.
Para ser parte, ingresá a la página web de Empleo y Capacitación, colocá tu cuenta de Muni Online y seguí los pasos.
No sólo los capitalinos pueden participar de los cursos a distancia: El programa tiene llegada a otros pueblos y ciudades de la provincia con los que la Municipalidad realizó convenios. Así, Cañada de Luque, Sarmiento, Sinsacate, Caminiaga, Candelaria Sud, Pozo Nuevo y muchas comunidades más, tienen la posibilidad de capacitarse en oficios.
Las temáticas de los cursos están relacionadas a administración, construcción, indumentaria, informática y diseño, metalmecánica, servicios personales, empleo independiente, gastronomía e industrias culturales.

Pero además de la oferta educativa, “Sí Sí” propone prácticas laborales rentadas, complementando la teoría con la práctica. Se encuentra en dos formatos: Sí Trabajo Inicial, con media jornada hasta seis meses de duración, o Sí Trabajo Avanzado con jornada completa y relación laboral hasta dos años. Hay 10.000 capacitaciones rentadas y 10.000 entrenamientos laborales.
Para obtener más información, las oficinas atienden en el Centro de Empleo y Capacitación Laboral en avenida Colón al 335, subsuelo de la Galería Cinerama o en la Casa del Futuro, ubicada en el corazón de la Plaza de la Intendencia, de 08:30 a 14:30 hs.


Renunció a Anthropic y lanzó una dura advertencia sobre la IA

Malvinas: el primer ministro de Reino Unido advirtió que será “implacable” en defender a las islas

Actitud Emprendedora: una nueva oportunidad para capacitarse y potenciar proyectos

Córdoba Emprendedora lanzó una plataforma para potenciar y visibilizar emprendimientos

La Municipalidad abre una nueva convocatoria para el Programa de Incubación de Emprendimientos y PyMEs

La Municipalidad abre una nueva convocatoria para el Programa de Incubación de Emprendimientos y PyMEs

Córdoba reúne a inversores, empresarios y emprendedores tecnológicos de América Latina

Legislatura: habrá una clase abierta sobre estrategias digitales para artistas y gestores culturales



La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA

Caputo pidió que “saquen los dólares de abajo del colchón”



