
Alfredo Cornejo fue internado por un cuadro de coronavirus
El Objetivo
El ex gobernador de Mendoza y actual diputado nacional Alfredo Cornejo fue internado en esa provincia por un cuadro de coronavirus.
El propio dirigente radical de 59 años había comentado que en la semana había sido aislado por ser contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus, mientras que el miércoles comenzó a sentir síntomas de la enfermedad, como la pérdida del olfato y el gusto.
Cornejo, quien es presidente del Comité Nacional de la UCR, contó que este sábado fue ingresado al Hospital Central para una mejor evaluación de su cuadro, aunque no hizo referencia a un agravamiento de su estado.
"El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico”, dijo el legislador.
No obstante, de acuerdo con lo informado por el sitio MDZOL, Cornejo fue internado porque no estaba saturando bien de oxígeno y en las próximas horas se le iban a realizar los estudios pertinentes.
Fuente: NA


Una aventura subterránea por el Museo de Arte Religioso San Alberto

El gobierno argentino ratificó que no tomará respuestas diplomáticas contra Brasil

Confirmaron la visita de León XIV a Córdoba: daría una misa multitudinaria

Brasil profundiza la crisis diplomática y retira a su embajador de la Argentina

Conflicto en puertos: el Gobierno acordó con los prácticos una rebaja y se levantó el paro


El Gobierno reactiva una ambiciosa agenda en el Congreso antes de la campaña 2027

“La marcha más grande de la década”: cómo será la movilización del viernes contra el Gobierno



Plazo fijo: qué bancos ofrecen las tasas más altas para invertir

La Provincia licitó la obra que reemplazará el acueducto centenario que afecta a La Calera

Facundo Moyano fue detenido tras un confuso episodio en Belgrano: avanza la investigación



