Federal A: Sportivo Belgrano logró un triunfazo ante Crucero del Norte  

Deportes 02 de mayo de 2021 Por El Objetivo
En cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó por 3 a 1 a Crucero del Norte de Misiones y sube en la tabla de posiciones.  
NOTA EL OBJETIVO FOTO SPORTIVO CRUCERO DIARIO SPORTS
Sportivo Belgrano lo dio vuelta y venció al equipo misionero. Foto: Gentileza diariosports.com.ar

En el estadio “Oscar C. Boero”, Sportivo Belgrano de San Francisco revirtió las dificultades y sumó tres valiosos puntos ante un sólido equipo como es Crucero del Norte. De entrada el visitante impuso condiciones, interrumpiendo el circuito futbolístico de Sportivo y mostrando peligrosidad en cada acercamiento al área local. Fue así que a los 7 minutos Pablo Motta sacó provecho de su pegada y marcó de tiro libre, dejando sin chances a Quinteros.

El trámite del juego se mantuvo, mostrando a un Sportivo impreciso en el movimiento del balón, lo que conspiró con sus posibilidades de generar peligro ante el arco visitante. Pero a los 42’, Juan Pablo Francia empardó al “10” del visitante poniendo la pelota en la frente de Bustamante, quien la envió al ángulo superior izquierdo de Bachke, igualando el marcador.

En el complemento Sportivo entró más decidido, tratando de arrinconar a su rival. Y a los 8’, pase al vacío de Francia para Bustamante que elude al arquero y convierte  desde ángulo cerrado, poniendo en ventaja al local. De allí hasta el final el partido se tornó intenso, con Crucero pugnando por el empate y con Sportivo apostando a una contra para ampliar la diferencia. Y fue a los 49’, cuando Lucas Peludé quedó frente al arquero misionero y cruzó el remate al gol, poniendo la ventaja definitiva para el equipo sanfrancisqueño.

Sportivo sumó una importante victoria ante un rival de  envergadura, sabiendo reponerse de la desventaja inicial y mostrando la tónica de los partidos anteriores: tiene poder de gol y lo hizo valer ante Crucero del Norte.

Te puede interesar