Gustavo Álvarez suena como reemplazante de Orfila en Belgrano

Belgrano se quedó sin técnico luego de la derrota contra San Martín de Tucumán por la fecha 9 de la Primera Nacional y está buscando reemplazante de Alejandro Orfila.
Gustavo Álvarez, ex DT de Aldosivi y Patronato, sería quien asumiría como el nuevo técnico del "Pirata". Sería el elegido por parte de la dirigencia que comanda Luis Fabián Artime. Cabe destacar que Álvarez consiguió el ascenso de Aldosivi a la máxima categoría del fútbol argentino en 2018.
El DT apuntado por la dirigencia del "Celeste" había asumido en noviembre de 2017 en la B Nacional, en reemplazo de Walter Perazzo, logró salir campeón y ascendió con Aldosivi a la Superliga. En la máxima categoría dirigió al equipo marplatense en 33 partidos, con 10 victorias, ocho empates y 15 caídas.
Belgrano tendrá fecha libre el próximo fin de semana, aunque la intención es que el nuevo técnico asuma cuanto antes, para poder trabajar con tiempo, ya con la mente puesta para la fecha siguiente contra Riestra.