El gobernador Schiaretti fue dado de alta tras la operación
A través de un comunicado firmado por el Director Médico René Vandersande, el Sanatorio Allende anunció que el gobernador Juan Schiaretti fue dado de alta tras la cirugía llevada a cabo en el hospital.
El gobernador recibió el alta a las 8 de la mañana de este sábado luego de haber pasado más de 72 horas de observación, tras la intervención.
El informe detalla que "el acto quirúrgico programado se desarrolló con absoluta normalidad presentando el paciente una muy buena evolución post-operatoria".
"El Gobernador continuará con su tratamiento a cargo del equipo interdisciplinario de manera ambulatoria hasta obtener su alta médica definitiva", explica también el parte.
En el parte médico informaron que el quiste hallado en el polo superior del riñón derecho fue removido y que fue enviado al servicio de Anatomía Patológica para su análisis.
La operación surgió tras los estudios médicos de rutina, donde se evidenció un quiste complejo en el polo superior del riñón derecho el cual tiene indicación médica de resección quirúrgica. El quiste hallado fue removido y enviado al servicio de Anatomía Patológica para su análisis.