Estudiantes de Río Cuarto visita esta tarde a Nueva Chicago

Deportes 18 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Este martes a partir de las 18:00 cerrarán la fecha 10 de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Estudiantes viene de empatar 1 a 1 contra Chacarita Juniors y de ganar hoy llegaría a los 13 puntos.
Estudiantes de Río Cuarto
Estudiantes de Río Cuarto visita esta tarde a Nueva Chicago Foto: @EstudiantesRio4

Estudiantes de Río Cuarto visita este martes a Nueva Chicago en Buenos Aires a las 18 horas por la fecha 10 de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional.

Estudiantes viene de empatar 1 a 1 contra Chacarita Juniors, mientras que Chicago pudo lograr una victoria por 1 a 0 frente a Gimnasia de Mendoza.

El club de Río Cuarto reportó que dos de sus futbolistas no viajaron por ser contactos estrechos de casos de covid-19.

El partido de hoy se desarrollará en el Estadio República de Mataderos y será televisado por Tyc Sports y Tyc Sports Play.

Probables formaciones

Nueva Chicago: Minaglia; Fernández, Letieri, Fleita, Lorenzo; Correa, Miceli, Cossi; José Luis Fernández, Aquino y Matos. DT: Ezequiel Giaccaglia.

Estudiantes de Río Cuarto: Olivera; Adín, Pardo, Padilla, Ihitz; Romero, Bottino, Ortigoza, Talpone, Muller y Arturia DT: Gerardo Acuña.

Arbitro: Sebastián Zunino

Estadio: República de Mataderos.

La Zona A actualmente esta de esta manera: tiene como puntero a Atlanta con 22 unidades, el segundo es Gimnasia de Mendoza, que reúne 21, y tercero está Tigre con 20. En el cuarto lugar en la tabla, y última plaza para playoffs, se encuentra San Martín de Tucumán, quien suma 13 puntos, sólo tres más que Estudiantes, hoy en la posición 13º con 10 unidades.

Te puede interesar