
Scaloni probó con Giay y el “Flaco” López en la práctica la Selección en Kansas
El Objetivo
Mundial 202603 de junio de 2026El entrenador paró un equipo con el lateral derecho y al atacante, ambos de Palmeiras como novedad.
El Objetivo
La Comisión Directiva del Festival de Jesús María presentó el logo de la edición número 56, un día después de la celebración del aniversario del Festival.
Desde la Comisión mantiene la expectativa de la realización del evento para 2022. Vale recordar que la edición del 2021 fue suspendido por la pandemia del coronavirus.
El comunicado completo:
"A 56 años de aquel histórico momento donde veinte cooperadoras escolares decidieron aunar esfuerzo en post de la educación de sus alumnos, la actual Comisión Directiva quiere renovar, una vez más, ese objetivo y mantener intacta la esperanza de una exitosa edición 56°"
La edición número 56 del Festival de Jesús María se llevaría a cabo del 7 al 17 de enero de 2022.















