Piden "evitar toda actividad extra a lo laboral"

Sociedad 20 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Así lo manifestó Gabriela Barbás, secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba. Expresó que la provincia está en una situación compleja con más de 4 mil casos diarios.
Coronavirus Testeos Córdoba
Centro de testeos en Plaza San Martín Foto: El Objetivo

La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás, mostró preocupación por el aumento de casos en la provincia de Córdoba al tiempo que expresó que es "fundamental" no asistir ni organizar reuniones sociales. 

En ese sentido, aseguró que Córdoba está en una "situación muy compleja, tenemos más de 4 mil casos diarios. Es fundamental evitar las reuniones sociales y la alta circulación de las personas”, expresó la funcionaria.

Además, pronosticó que se avecinan “semanas muy críticas” por el aumento en la velocidad de circulación del virus y por ello, pidió no realizar ningún otro tipo de actividad que no esté relacionada con el trabajo o la escuela.

Por otro lado, expresó que el promedio de edad de contagio es de 38 años, por lo cual "no sólo es importante seguir cuidándose para proteger a los adultos mayores, sino también para uno mismo". 

Te puede interesar