En Córdoba, solamente están habilitadas las salidas de esparcimiento

Sociedad 24 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Las actividades que quedaron suspendidas por el decreto nacional hasta el 30 de mayo fueron los gimnasios y los deportes de más de cuatro personas ya sean en espacios abiertos y cerrados.
caminatas recreativas córdoba
En Córdoba, solamente están habilitadas las salidas de esparcimiento Foto: archivo

El decreto nacional declarado en todo el país hasta el 30 de mayo restringió gran parte de las actividades con el objetivo de mitigar los contagios de coronavirus, solamente están permitidas las salidas de esparcimiento.

Es tanto, no se puede practicar deportes de más de 4 personas ya sea en espacios cerrados como abiertos, ni tampoco pueden funcionar los clubes y los gimnasios.

 Lo que si está permitido, por la importancia que tiene la actividad física, son las salidas de esparcimiento que se pueden realizar entre las 6 y las 18 y solo en espacios públicos, al aire libre y de cercanía.

 Es decir, que se puede ir a una plaza cercana para correr o caminar, pero no para reuniones sociales. Y se cree necesario remarcar que se deben respetar los protocolos de cuidados, como el buen uso de barbijo y respetar el distanciamiento social.

Te puede interesar