La Provincia y la Ciudad conmemoraron el 211° aniversario de la Revolución de Mayo

Política 25 de mayo de 2021 Por El Objetivo
La ceremonia del gobierno provincial se realizó en Centro Cívico sin la presencia del gobernador Juan Schiaretti. Martín Llaryora estuvo también presente en el el acto.
acto 25 de mayo
La Provincia y la Ciudad conmemoraron el 211° aniversario de la Revolución de Mayo

Con motivo del 211° aniversario de la Revolución de Mayo, el Gobierno de Córdoba realizó un acto oficial muy pequeño, sin desfiles o ceremonias cívicas. En este caso, el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Provincial, Manuel Calvo, encabezó el izamiento de la bandera nacional en la explanada del Centro Cívico, junto con el Intendente Martín Llaryora, quien también participó de la celebración del aniversario

Calvo y Llaryora estuvieron acompañados por autoridades provinciales y municipales en el momento del izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Córdoba. El gobernador Juan Schiaretti no participó del acto por seguir estando convaleciente tras la operación que se le realizó.

La ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera de Córdoba contó, además, con la presencia del presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Sebastián López Peña, el comandante de la IVta Brigada Aerotransportada, General de Brigada, Jorge Berredo y la Jefa de Policía de la Provincia, Liliana Zárate Belletti y demás autoridades.

Te puede interesar