Mosquera confirmó que en Córdoba se permitirá el regreso de quienes hayan viajado

Sociedad 25 de mayo de 2021 Por El Objetivo
“La posición que tenemos en Córdoba es que quién desee retornar a su domicilio puede hacerlo sin problemas y deben quedarse ahí”, aseguró el ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera.
Mosquera
Mosquera confirmó que en Córdoba se permitirá el regreso de quienes hayan viajado Foto: archivo

Tras haber superado el coronavirus, el ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera confirmó que la provincia tiene un criterio distinto al de la Nación con respecto a los viajeros.

“La posición que tenemos en Córdoba es que quién desee retornar a su domicilio puede hacerlo sin problemas y deben quedarse ahí”, aseguró el ministro.

Y en diálogo con radio Mitre Córdoba, agregó: "No queremos confrontar con nadie, pero creemos que las personas no van a estar en ningún lugar mejor que en sus casas."

De este manera, Mosquera se diferenció del criterio anunciado ayer por la titular de la cartera de Seguridad nacional, Sabina Frederic, quién había señalado que quienes se fueron el fin de semana largo de turismo, no se les permitirá el paso por los controles cuando regresen, además recibirán una infracción y serán sometidos a una causa judicial.

sabina-fredericFrederic confirmó que los que viajaron no podrán volver hasta el 31 de mayo

Te puede interesar