La Policía desarticuló varias fiestas clandestinas en Córdoba

Sociedad 30 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Las fiestas clandestinas sucedieron este fin de semana. Una de las más concurridas fue en la Estancia San Cristóbal ubicada en camino rural Los Molles de la localidad de La Granja, con más de 200 invitados.
fiestas clandestinas Córdoba
La Policía desarticuló varias fiestas clandestinas en Córdoba Foto: archivo

La Policía desarticuló varias fiestas clandestinas este fin de semana. Una de las más concurridas fue en la Estancia San Cristóbal ubicada en camino rural Los Molles de la localidad de La Granja, con más de 200 invitados.

Allí en La Granja, dos organizadores terminaron detenidos por orden del Juzgado de Control de Jesús María. Se secuestraron parlantes, luces y consola de sonido.

De acuerdo a fuentes policiales, durante este fin de semana hubo operativos en la ciudad de Córdoba en los barrios de Tablada Park, Nueva Córdoba, Alto Verde, Villa Allende Parque, Pueyrredón, General Paz y Argüello.

En este sentido, en la calle Coligue al 9600, de barrio Argüello, se desarticuló una fiesta de 62 personas. La responsable del evento ilegal fue multada y detenida.

Además, en el interior de Córdoba, se desarticularon fiestas en La Granja, La Para, Villa María, Río Tercero y Almafuerte.

Te puede interesar