Desarticularon fiestas clandestinas en siete barrios de Córdoba

Sociedad 05 de junio de 2021 Por El Objetivo
Las reuniones sociales se realizaban pese al impedimento del DNU nacional al que adhirió Córdoba. Los policías labraron las actas correspondientes en las viviendas dónde se realizaban las fiestas clandestinas.
policía de córdoba
Desarticularon fiestas clandestinas en siete barrios de Córdoba Foto: archivo

El viernes por la noche, la Policía de Córdoba desarticuló una serie de reuniones sociales que se realizaban de manera clandestina en siete barrios de la capital, pese a las restricciones impuestas para mitigar la segunda ola de la pandemia del coronavirus.

Las reuniones fueron desarticuladas en Argüello Norte, General Paz, Marechal, Alto Alberdi, Observatorio, Nuestro Hogar III y Alberdi.

En todos los casos, los policías labraron las actas correspondientes por infringir las disposiciones nacionales que rigen durante este fin de semana, a las cuales adhirió la provincia.

Es necesario señalar que en las últimas horas se reforzaron los controles policiales en distintos puntos de Córdoba para evitar la circulación. En esta línea, cabe recordar que desde el próximo lunes 7 y hasta el viernes 18 de junio inclusive, regirán las nuevas restricciones tomadas por el gobierno de Juan Schiaretti.

Schiaretti - vacunacion - restricciones_cba.gov.arSchiaretti pidió a la población disminuir la circulación e inscribirse para recibir la vacuna

Te puede interesar