
Tercer carril de Circunvalación: se habilitó tramo entre Camino a San Carlos y Puente Cerveceros
El Objetivo
La Provincia habilitó este viernes un nuevo tramo del tercer carril de circulación de la avenida Circunvalación en la zona sur de la Ciudad.
El tramo está ubicado entre el distribuidor “Camino a San Carlos” (avenida Bernardo O´Higgings) y el puente ubicado a la altura de barrio Cerveceros (calle Ricardo López Cabrera), sobre el anillo externo de la Circunvalación.
Al respecto, el gobernador Juan Schiaretti dijo: “Es una alegría ver que avanzamos en esta mega obra, que ya está lista en un 70 por ciento y que a fin de año va a estar totalmente terminado el tercer carril”.
Con 3,65 metros de ancho y una banquina interna de un metro, el trayecto se extiende a lo largo de 2,5 kilómetros.
Como parte de la obra, se realizó también la repavimentación de los dos carriles ya existentes, incluyendo banquina externa; la readecuación de las obras de drenaje y de iluminación; y la ejecución de obras de seguridad vial como señalización vertical, demarcación horizontal y colocación de barreras de defensa.
“Así como fuimos capaces de cerrar el anillo de Circunvalación hace unos años, que era una deuda histórica de décadas y décadas con los cordobeses, seguimos haciendo el tercer carril de toda la Circunvalación. Esto es una prueba evidente de que nuestra Córdoba no para. Terminamos una historia para comenzar otra, y la hacemos entre todos”, cerró el mandatario.


Milei desplazó al personal civil a cargo de la seguridad de la Quinta de Olivos

Patricia Bullrich dijo que no le avisaron del recorte en Discapacidad: “Quedás como tonto o que engañás"

La economía argentina cayó 0,6% en el segundo trimestre de 2026: cuáles fueron los sectores más afectados

Convocan a adoptar a cuatro hermanos de entre 6 y 13 años de edad

En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes


En el Parque de las Tejas ya se instala un dinosaurio gigante

El Gobierno proyecta invertir USD 3.500 millones en submarinos y fragatas



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

El Gobierno proyecta invertir USD 3.500 millones en submarinos y fragatas

Milei defendió su ofensiva por Malvinas y negó que responda a una estrategia electoral



