
La Municipalidad está testeando en industrias, empresas y comercios
El Objetivo
A través del programa de “Testeos Covid en Apoyo la Producción y el Empleo”, la Municipalidad de Córdoba comenzó a recorrer industrias, empresas y comercios, realizando hisopados gratuitos a trabajadores del sector productivo de la ciudad.
En ese marco, la planta industrial de Volkswagen recibió este jueves al operativo para la detección temprana de posibles casos positivos de coronavirus, buscando evitar contagios en el ámbito laboral. En la planta se hisoparon 510 personas, de lo cuales 5 dieron resultado positivo.
En tanto que en la empresa Electroingeniería se testeó a 71 personas y todas dieron resultado negativo.
El programa, que durará 16 semanas y cuenta con el acompañamiento de distintas cámaras empresariales, tiene como objetivo fortalecer los protocolos de bioseguridad del sector privado, evitando la dispersión del virus entre los trabajadores y permitiendo la continuidad de la actividad productiva.
“La idea es conocer si tenemos algún caso positivo dentro de nuestra empresa para evitar contagios y seguir cuidando a nuestros operarios”, comentó Ariel Anatrini, responsable médico de la planta Volkswagen.


Venezuela convoca a familiares de víctimas de sismos para pruebas de ADN

El Tour de France inicia una la segunda etapa de inscripciones para L’Étape Argentina 2027

Monotributo: rigen las nuevas escalas de Arca y hay plazo para recategorizarse

Fueron a cazar y terminaron cazados: detenidos y 30 galgos rescatados

Desde este martes habrá cortes y desvíos en calles David Luque y en Celso Barrios

El consumo de carne vacuna cayó más de 11% en el primer semestre y tocó su menor nivel en 30 años

Femicidio en Santa María de Punilla: estaba condenado por violencia de género y mató a su pareja

Femicidio en Santa María de Punilla: detuvieron a un hombre con condena por violencia de género



La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

La Calera impulsa un megaplan de obras, incentivos para inversiones y un nuevo plan urbano para transformar la ciudad

Lionel Messi llegó a Rosario luego de su participación en la Copa del Mundo



