
Le secuestraron 430 mil dólares a una mujer que iba a viajar en avión a Buenos Aires
El Objetivo
Unos 430 mil dólares que iban a ser transportados en su equipaje por una mujer que se disponía a viajar en avión de Corrientes a Buenos Aires fueron decomisados por la efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
El procedimiento fue realizado este miércoles en ocasión de realizarle controles preventivos a los pasajeros que iban a abordar el vuelo 5.151 de la empresa Flybondi en el Aeropuerto Internacional de Corrientes, rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según indicaron fuentes de la fuerza, a través de los escáneres de rayos X los uniformados observaron elementos orgánicos en una valija, por lo cual solicitaron a la dueña que exhibiera el contenido.
Fue en ese momento en el que se encontró en interior del equipaje la importante cantidad de dólares.
La mujer no pudo justificar su tenencia y por orden de la judicatura se realizó el secuestro preventivo del dinero por supuesto delito contra el orden económico.
En el hecho tomó intervención el Juzgado Federal de Primera Instancia número 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo de Gustavo Fresneda.
Fuente: NA


Nepal: hallan a dos sobrevivientes tras diez días de las inundaciones y la cifra de muertos escala a 1.362

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez

Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba



Gobernadores apoyaron el discurso de Milei sobre las Islas Malvinas

La Casa Blanca lanzó un videojuego que representa la deportación de inmigrantes

Advierten sobre el riesgo que corre la estrategia argentina de orientarse a los commodities



