El fin de semana XL comenzó con gran afluencia turística a destinos serranos

Sociedad 09 de julio de 2021 Por El Objetivo
Desde este viernes se habilita el traslado interdepartamental y la actividad turística en hoteles y alojamientos turísticos. Además, se admitirá el alojamiento individual y de grupo familiar. 
Peaje Turismo
Peaje Córdoba - Carlos Paz Foto: El Objetivo

Tal como se esperaba, el fin de semana largo y las flexibilizaciones dispuestas en el marco de la pandemia confluyeron en un gran movimiento turístico en el territorio provincial.

Así pudo observarse desde  las primeras horas de este viernes en los peajes ubicados en las rutas de acceso a los sectores serranos.

En tanto, un intenso movimiento pudo observarse en la terminal de ómnibus de Córdoba por el comienzo de las vacaciones de invierno.

En cuanto a la temporada de invierno, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, destacó que “va a haber libertad de circulación, y se va a tener el mismo contexto sanitario nacional con la App Cuidar”, a la vez que remarcó que en la hotelería no hay límites en el aforo.

Cabe recordar que desde este viernes se habilita el traslado interdepartamental y la actividad turística en hoteles y alojamientos turísticos. Además, se admitirá el alojamiento individual y de grupo familiar. 

Bares y restoranes cba 2Una a una: las nuevas disposiciones que rigen en Córdoba desde este viernes

Te puede interesar